Acta de la JGL celebrada el 17 de Abril de 2008

ACTA NúšMERO 5/2.008 DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE, CORRESPONDIENTE A LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DúA DIECISIETE DE ABRIL DE 2.008. En Pesués, Val de San Vicente, en la casa consistorial del Ayuntamiento de Val de San Vicente, siendo las diez horas y treinta minutos del día diecisiete de abril de 2.008, se reúne la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Val de San Vicente para celebrar sesión extraordinaria en única convocatoria con la asistencia de los miembros siguientes: Presidente: Don Miguel Ángel González Vega. Concejales: Don Roberto Escobedo Quintana, doña Nuria Yolanda Verdeja Melero y don Elías Álvarez Martínez. Secretaria: Laura Rodríguez Candás. Se da lectura a la resolución de convocatoria, y desarrollando el orden del día se debaten los asuntos siguientes: 1. Expediente de contratación de las obras “Nueva red de pluviales en Unquera Variantes 1 y 2 A”. Acuerdo que proceda. A la vista de la documentación obrante en el expediente de contratación incoado para adjudicar las obras “Nueva red de pluviales en Unquera Variantes 1 y 2 A”. Tomado conocimiento del proyecto de obras “Nueva red de pluviales en Unquera Variantes 1 y 2 A” redactado por el ingeniero caminos, canales y puertos don Carlos de Diego Palacios en diciembre de 2007. Estando presentes en la sesión cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su número total, se acuerda: PRIMERO: Aprobar el proyecto de obras “Nueva red de pluviales en Unquera Variantes 1 y 2 A” redactado por el ingeniero de caminos, canales y puertos don Carlos de Diego Palacios en diciembre de 2007. SEGUNDO: Autorizar el gasto correspondiente por importe de CIENTO TRECE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS CON TREINTA Y TRES Cú‰NTIMOS ( 113.636,33 €). TERCERO. Aprobar el expediente de contratación incoado para adjudicar las obras de “Nueva red de pluviales en Unquera Variantes 1 y 2 A”. CUARTO. Que se adjudique el contrato para la ejecución de las citadas obras en tramitación ordinaria, mediante procedimiento abierto y en la forma de subasta. QUINTO: Aprobar el pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la contratación. SEXTO: Que se dé cumplimiento a los trámites preceptivos de impulso del expediente hasta la formalización del oportuno contrato. Y no habiendo más asuntos a tratar, por el sr. Presidente se levanta la sesión, cuando son las diez horas y cuarenta y cinco minutos del día al inicio indicado, de todo lo cual, como secretaria, doy fe.

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